Quedate


 
Quédate
Stay
 
Quédate una noche más, déjame tratar de asimilar
Stay one more night, let me try to assimilate
Quédate una noche más, déjame tratar de entender
Stay one more night, let me try to understand
Prometo no hablar, prometo no tocarte.
I promise I won't speak, I promise I won't touch you
(1)
El tiempo dirá, si me voy, si no estás nunca más,
Time will tell, if I go, if you are never here again
La noche hablará, si me voy, si no estás nunca más
The night will speak, if I go, if you are never here again
 
Quédate una noche más, siento que será la última vez.
Stay one more night I feel it will be the last time
Quédate una noche más aunque solo crucen las miradas.
Stay one more night, although only our eyes meet
Prometo no llorar, prometo no acercarme.
I promise I won't cry, I promise I won't go near to you
Prometo no hablar....prometo no acercarme.
I promise I won't speak, I promise I won't go near to you
repeat (1)
La noche hablará.......oooh..oooh..oooh
The night will speak
El tiempo dirá, si me voy, si no estás nunca más,
time will tell, if I go, if you are never here again.