Corazón espinado



 Corazón espinado
Wounded Heart
 
Esa mujer me está matando 
This woman is killing me
me ha espinado el corazón 
she has broken my heart
por más que trato de olvidarla 
no matter how much I try to forget her
mi alma no da razón 
my soul does not give a reason
 mi corazón aplastado 
my heart is crushed
 dolido y abandonado 
wounded and abandoned
Haber, haber tú sabes dime mi amor
I want to see, you know, tell me my love, 
cuánto amor y que dolor nos quedó 
how much love and how much pain do we have?
 (1)
Ah ah ah corazón espinado 
Ah ah ah wounded Heart
como duele, me duele mama
how it hurts , how it hurts me mama
Ah ah ah como me duele el amor 
Ah ah ah how love hurts me
Como duele como duele el corazón
  How my heart hurts me, how it hurts me
cuando uno es bien entregado
when one gives everything 
pero no olvides mujer que algún día dirás
  but women don't forget that someday  you will say
hay ya yay como me duele el amor 
Ah ah ah how love hurts me
 Repeat (1)
Como me duele el olvido 
How oblivion hurts me
como duele el corazón
  how my heart hurts me
como me duele estar vivo 
how it hurts me to be alive 
sin tenerte a un lado amor 
if you're not by my side
corazón espinado
 wounded Heart