Volveré junto a ti

VOLVERÉ JUNTO A TI 
I will come back to you 

Volveré junto a ti a pesar de mi orgullo 
I will come back to you in spite of my pride 
volveré porque sé que no puedo elegir 
I will come back because I know I can't choose 
recordando ahora días de otra latitud 
remembering days from another world 
frecuentando sitios donde tú estarás 
going to places where you will be 
repitiendo gestos y palabras que perdimos
repeating gestures and words that we lost 
volveré junto a ti como cuando me fui 
I will come back by your side like when I left 
Tú dime si estás, dispuesto a intentar de nuevo conmigo, un largo camino 
tell me if you are prepared to trying again with me down a long roadway. 
si aún eres tú, si ahora soy yo como una canción sincera y nueva 
if you are still the same, if I am now like a new and sincere song 
tú dime si estás, si puedo encontrar nuestro pasado en tu mirar 
tell me if you are, if I can find our past in your gaze 
Volveré junto a ti, pues te quise y te quiero
I will come back to be by your side because I have always loved you and always will. 
volveré junto a ti, para siempre hasta el fin 
I will come back to be by your side forever until the end 
volveré, porque en ti queda parte de mi 
I will come back because there is a part of you in me 
Al respirar el aire limpio de intranquilidad 
breathing the clean air of concerns 
al reencontrar tus manos fuertes otra vez 
rediscovering your strong hands again 
al no sentirme siempre frágil como ayer 
I am not always feeling fragile as before 
Tú dime sólo si estás dispuesto a intentar de nuevo conmigo un largo camino
tell me if you are prepared to trying again with me down a long roadway. 
dime si aún eres tú, 
tell me if you are still the same
si ahora soy yo aquellas canciones, tuyas, nuestras
if I am now those songs, yours, ours 
tú dime si estás, 
tell me if you are 
si puedo encontrar nuestro pasado en tu mirar 
if i can find our past in your gaze
Si ahora eres tú una canción sincera y nueva
if you are still the same, if I am now like a new and sincere song 
tú dime si estás, si puedo encontrar nuestro pasado en tu mirar
tell me if you are, if I can find our past in your gaze 
Ya no puedo elegir, volveré junto a ti.
Now I can't choose, I will come back to be by your side