Mana: Si no te hubieras ido

 


Si no te hubieras ido
If you had not gone
 
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer.
I miss you more than ever and I don’t know what to do
Despierto y te recuerdo al amanecer.
I wake up and remember you at dawn
Me espera otro día por vivir sin ti.
Another day more to live without you.
El espejo no miente, me veo tan diferente.
The mirror don’t lie, I see myself so different.
Me haces falta tú.
I need you.
La gente pasa y pasa siempre tan igual.
People go by the same
El ritmo de la vida me parece mal.
I can’t cope with the pace of life
Era tan diferente cuando estabas tú,
It was really different when you were here,
sí que era diferente cuando estabas tú.
of course it was really different when you were here
No hay nada más difícil que vivir sin ti.
There’s nothing more difficult than to live without you
Sufriendo en la espera de verte llegar.
I am suffering while I wait for you
El frío de mi cuerpo pregunta por ti,
The cold of my body ask for you
y no sé donde estás.
And I don’t know where you are.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.
If you had not gone I would be so happy