Ricky Martin: lo mejor de mi vida eres tú



Lo mejor de mi vida eres tú
The best thing in my life is you
 
Yo me siento al fin feliz
I finally feel happy
la tristeza no es para mí
sadness is not to me
y que me importa lo que viví
I don't care about the past
si me regalan el futuro
if I have the future
no lo quiero sin ti.
I do not want to live without you
(1)
Hoy no me digas no
Today do not say no
si escondes algo dámelo
if you are hiding something tell me what is it
porque llegó la hora de estar conmigo
because it is time to be with me
pues el destino así lo escribió.
because this is our destiny
(2)
Si es amor abrázame con ganas
if that's love, hug me with desire
si no lo es tal vez será mañana
if it is not, maybe it will be tomorrow
estando juntos mi mundo se llena de luz
being together my world is filled with light
lo mejor de mi vida eres tú.
the best thing in my life is you.
Me voy de fiesta si quieres ir
I am going to the party if you want to go
de Buenos Aires hasta Madrid
from Buenos Aires to Madrid
y sin dormirnos acabar con Paris
and we will not sleep so that we can enjoy Paris
te juro que jamás te vas a arrepentir
I swear you'll never regret it
Repeat (1)
Repeat (2)
Eres tu, dame damelo baby, eres tu
It is you, tell me tell me, it is you
Lo mejor, lo mejor… eres tu.
The best, the best… it is you
Suéltate el pelo y juega entre las olas
Be free and play in the waves,
sobre la arena a la orilla del mar
on the sand next the seashore
prepárate que la noche no perdona
get ready for an unforgettable night
ven que nos vamos, en marcha otra vez
Come let’s go, let’s go out again
(Mañana mañana)
Tomorrow, tomorrow