Cafe tacuba: eres



 

Eres
You are
 
Eres lo que más quiero en este mundo eso eres,
You are what I love most in this world, is you
mi pensamiento más profundo también eres,
you are also in my deepest thought
tan solo dime lo que es
just tell me what do you want,
que aquí me tienes.
and I will be there.
Eres,
you are,
cuando despierto lo primero eso eres
first thing I see when I wake up, is you,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
what my life needs if you do not come
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
the only precious thing that is on my mind today.
Que más puedo decirte,
what more can I say to you?
tal vez puedo mentirte sin razón,
maybe I can lie without reason,
pero lo que hoy siento,
but what I feel today,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
is that I am dead without you because you are
lo que más quiero en este mundo eso eres.
what I love most in this world, is you
Eres,
you are
el tiempo que comparto eso eres,
the time I share, that is you,
lo que la gente promete cuando se quiere,
what people promise when they are in love,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
my salvation, my hope and my faith.
Soy,
I am
el que quererte quiere como novia soy,
the one who loves you as a girlfriend
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
who would sustain you day by day day, day
el que por ti daría la vida ese soy.
the one who would give up life for you,
that is me aquí estoy a tu lado, here
I am by your side
y espero aquí sentado hasta el final,
and I sit here waiting until the end
no te has imaginado,
you have not imagined
lo que por ti he esperado pues eres...
I have waited for you, because you are
lo que yo amo en este mundo eso eres...
what I love in this world, is you
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
every minute I think of you,
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....
What I care most about in this world, is you