Hombres G: temblando




Temblando
Trembling
 
Temblando
Trembling
con los ojos cerrados
with close eyes
el cielo esta nublado, y a lo lejos tú
The sky is cloudy, and you are far away
Hablando de lo que te ha pasado
Speaking about what has happened to you
intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño,
trying to say the right words so not to cause me too much damage,
tanto daño
so much damage
y yo sigo temblando
and I continue trembling
De la mano y con mucho cuidado
Holding hands and very carefully
os besasteis en silencio
you kissed each other in silence
dónde no habia luz
where there wasn´t light
Y me hace gracia tu manera de contarlo
and I find it funny the way you tell it,
como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido,
like the one that tells what he has thought, what he has decided
que seguimos siendo amigos
that we continue being friends
y yo, estoy temblando y llorando
a nd I am trembling and crying
me habia jurado que nunca iba a llorar
I had sworn I was never going to cry
escuchando cada palabra que no quiero escuchar
listening to every word I don´t want to hear
Desgarrándome suplicándote,
tearing myself apart, begging you,
intentando hacerte recordar,
trying to make you remember,
pero tú solo dices: voy a colgar
but you only say: I am going to hang up