Como dueles en los labios


 
Como dueles en los labios
It hurts me to say your name
(How you hurt in my lips)
 
Como dueles en los labios,
How it hurts to say your name
como duele en todos lados,
How it hurt in every way
como duelen sus caricias cuando ya se ha ido.
How her caress hurt when she has already left
Como me duele la ausencia,
How her absence hurts me
como extraño su color de voz,
how I miss the tone of her voice
como falta su presencia en mi habitación.
how I miss her presence in my room
Como me duele el invierno,
how the winter hurts me
como me duele el verano,
how the summer hurts me
como me envenena el tiempo cuando tú no estás.
how the time poisons me when you are not here
como me duele estar viviendo,
how it hurts me to be living
como duele estar muriendo así,
how it hurts me to be dying like this
como me duele hasta el alma en mi habitación;
how it hurts me even the spirit in my room
como dueles en los labios,
How you hurt to say your name
en todos lados, soledad.
on every side, loneliness.
Como me duele no verte
how it hurts me not to see you
como duele en madrugada
how it hurts at dawn