Sentimiento original

 
 
Sentimiento original
Original feeling
 
 Sabes que es verdad, Tu sabes que el amor existe.
You know it is true, you know that love exist
Sabes que es verdad, el sentimiento original
You know it is true, the original feeling
Sabes que es verdad, siii tú lo sabes bien.
You know it is true, yes you know it well
Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes.
You know it is true, you know it you know it
Quiero escapar contigo algún lugar
I want to escape with you somewhere
me apesta esta ciudad
This city stinks
todo todo es tan típico excepto tú
It is all so common except you
La vida me enseñó a ser natural
Life taught me to be natural
y con esto ver el mundo desde un plano espiritual,
so I see the world from spiritual level
ahora sólo busco un amor,verdadero,
now I am looking for a true love
mis errores ya los tuve que pagar.
I already paid for my mistakes
Escapo al río hay mariguana puedo fumar,
I am going to the river, there is marihuana I can smoke
si tú vienes conmigo yo resistiré,
if you came with me I will resist
a meditar sobre música y pensar en Dios (oh jah)
I am going to meditate about music and think about god
tu piel morena me da inspiración.
your brown skin inspires me
Música reggae que puedes cantar,
reggae music that you can sing
música reggae que puedes bailar,
reggae music that you can dance to
música reggae que te hace pensar.
reggae music that makes you think