Dia de suerte



Dia de suerte
lucky day
 
Tengo un pobre corazón que a veces se rompió se apagó
I have a sad heart that was sometimes broke, sometimes without feeling
pero nunca se rindio..
but it never gave up
Entre estrellas de cartón perdi la ilusión que llegara un ángel
between cardboard stars I lost the illusion that an angel would arrive
me levanté y que me pida que lo ame..
encouraged me and asked me to love him
y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte
and suddenly one lucky day I met you
y te cruzaste en mi camino ahora creo en el destino
you crossed my path, now I believe in fate
tenerte por siempre conmigo
To have you forever with me
pero más suerte es quererte tanto
but luckily I love you so much
y que tú sientas lo mismo..
and you may feel the same
Dicen que este loco amor no tiene solución
people say that this crazy love does not have a solution
que tu mundo y mi mundo no..
that your world and my world no…